+34 943 50 49 57 oficina@fueltruck.eu

FUEL TRUCK

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa dedicada a la gestión de combustibles y que mediante sus servicios, ofrece una gestión ejemplar para reducir los costes en su empresa y aportar una solución global para el día a día de nuestros amigos y clientes profesionales.

Fuel Truck dispone de una extensa red de estaciones de servicio en las principales rutas internacionales.

Las estaciones están abiertas las 24 horas del día y están ubicadas en lugares de fácil acceso para el transportista. Así conseguimos ofrecer el mejor servicio a las grandes flotas de transporte que utilizan las carreteras españolas para sus rutas nacionales e internacionales.

¿Por qué elegirnos?

Nuestra experiencia en el sector nos convierte en un compañero de viaje perfecto para nuestros clientes.

Nacemos y crecemos con el claro objetivo de ofrecerles a nuestros clientes el mejor producto/servicio en unas condiciones económicas ventajosas para su crecimiento.

Cumpliendo con nuestros objetivos, el gasoil suministrado en nuestras estaciones está tratado con filtros de última generación que garantizan un suministro limpio sin sedimentos y ayudan al buen mantenimiento del motor de su vehículo.
Además, realizamos tratamientos periódicos con biocidas para mantener nuestros depósitos limpios de bacterias.

Tarjetas FUEL TRUCK

Esta tarjeta gratuita y sin cuotas, ofrece una mayor comodidad a nuestros clientes a la hora de repostar y disfrutar de nuestros descuentos en función de su consumo mensual.

Las tarjetas Fuel Truck identifican a nuestros mejores clientes.

La calidad se demuestra con la cantidad de clientes que nos eligen y nuestro modo de identificarlos es a través de las tarjetas que hemos diseñado para cada colectivo.

Gasolineras Fuel Truck

CONTACTA CON NOSOTROS

RELLENA ESTE FORMULARIO

2 + 14 =