+34 943 50 49 57 oficina@fueltruck.eu

Astigarraga

Os presentamos nuestra nueva estación de servicio Fuel Truck ubicada en Astigarraga. Está específicamente diseñada para coches y vehículos comerciales y enfocada a cubrir todas tus necesidades.

Nuestra nueva gasolinera en Astigarraga nace con una clara orientación al cliente. Queremos que te sientas como en casa.

Nacimos con el objetivo de hacer el repostaje de combustible más rápido, sencillo y personal, lo que nos ha llevado a enfocar todos nuestros esfuerzos en la atención y el trato al cliente.

En Astigarraga hemos creado un nuevo espacio pensado para ti; para que te sientas como en casa.

Gracias a vosotros, nuestros clientes, seguimos abriendo nuevas gasolineras y llegando cada vez a más rincones.

Descúbrenos

Nuestro Instagram

Queremos que no te pierdas nada de lo que ocurre en nuestras instalaciones. ¡Síguenos en nuestras redes y accede a novedades, descuentos, sorteos y mucho más!

¿Quieres saber cuáles son nuestros menús diarios? ¿Quieres conocer nuestros platos estrella? O, por el contrario, ¿quieres descubrir qué productos vendemos en nuestra tienda o cuáles son las ofertas diarias en repostería? ¡Síguenos!

A través de nuestro Instagram queremos acercaros a todos vosotros el día a día de nuestra estción de servicios. Queremos que os sintáis parte de ella; como si estuvieseis aquí, con nosotros. Porque para nosotros es importante que forméis parte de la familia Fuel Truck Astigarraga.

Síguenos la pista en Instagram porque habrá sorteos y ofertas especiales solo para nuestros seguidores. ¿A qué esperas?

Gasolinera

Nuestra nueva estación de Astigarraga está diseñada teniendo en cuenta tus necesidades y las de tu vehículo. Por eso, nuestra gasolinera será accesible para turismos y vehículos comerciales.

Cafetería

Nuestra cafetería se convertirá en el mejor lugar para disfrutar de ofertas en bollería, platos combinados o bocadillos. Podrás comértelo en nuestro bar o pedirlo para llevar.

En el interior de nuestra cafetería podrás disfrutar de una gran selección de menús y comidas calientes, tanto de camino a casa como para disfrutar durante tu viaje. Disfruta de platos elaborados al momento y con productos frescos y de calidad.

Visita nuestra tienda

En nuestra tienda encontrarás una gran selección de productos al mejor precio. Tanto si quieres comprar la merienda para disfrutar en compañía de amigos, como si quieres realizar tu compra diaria de pan, este es tu sitio.

¿A qué estás esperando?